ADELANTO: Ramsés desafía a Moisés y sucede esto que deja a todos asombrados…

En la historia de “Los diez mandamientos”  antes que azoten las plagas sobre Egipto, Moisés tendrá algunos encuentros previos con su hermano de crianza Ramsés ya convertido en rey del trono egipcio.

Cuando Moisés regresa a Egipto y va a palacio se reencuentra con su familia adoptiva. Entre nostalgias de recuerdos vividos en la infancia con el Faraón Ramsés, Moisés le hace saber con claridad que él ha había regresado por ser un enviado por el Dios de Israel.

Por su parte, Ramsés no hace caso a las palabras de Moisés y piensa que todo volvería a ser como antes, cuando Moisés vivía como egipcio. De hecho, Ramsés trata de seducir a Moisés para que ocupe algún puesto de importancia dentro de palacio y así no tener que estar enfrentados.

Ramsés seguirá con su corazón endurecido y no hace caso a los dichos de Moisés, ante la petición por parte de Dios de que permita que los esclavos hebreos salgan de Egipto para adorarlo.

En otra oportunidad que van a palacio Moisés y Aarón, se encuentra Ramsés dando una recepción a sus invitados. Enfrente de todos desafía a Moisés como líder del pueblo hebreo, así lo llama y le pide que haga una demostración de que realmente es el enviado por Dios.

¡Mira el siguiente video con esta escena impactante donde Moisés hace una demostración del poder Divino! Ver el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *