Bombas Fritas con Crema Pastelera Casera

Buenas, en ésta ocación les traemos una deliciosa receta de Bombas Fritas con Crema Pastelera para el desayuno o la merienda. Estas bombas son muy conocidas y elegidas en la panadería por su exquisito sabor, sin embargo, no hay que abusar de la cantidad por son un poco calóricas y lo contrario a saludables jeje.

Ahora te mostraremos los ingredientes y la preparación para ésta receta:

Ingredientes:

  • 1/4 litro de agua
  • 50 grs. de manteca
  • 1 pizca de sal fina
  • 150 grs de harina
  • 4 huevos
  • Abundante aceite
  • Crema pastelera al chocolate.

Procedimiento:

  1. Poner en una cacerolíta el agua, la manteca, la sal fina y colocar al fuego dejando hasta que suelte el hervor.
  2. Agregarle la harina, revolverla rápidamente sacando un minuto del fuego, colocarla después al fuego lento y continuar revolviendo durante ocho minutos, más o menos.
  3. Retirar del fuego, dejar enfriar cinco minutos, agregarle uno por uno los huevos enteros mientras se continúa batiendo con cuchara de madera hasta que la preparación quede lisa y suave.
  4. Poner en una cacerolita abundante aceite, calentarlo y hacer las bombas levantando la preparación por cucharaditas. Hay que freírlas hasta que estén bien doraditas y hayan reventado, dejándolas un momento más hasta que se dore la parte reventada. Estas bombas se pueden hacer al horno si se quiere.
  5. Retirar y colocarlas en una fuente con un papel blanco.
  6. Rellenarlas, una vez frías, con “Crema Pastelera de Chocolate».

Esperamos que les haya gustado la receta de Bombas Fritas con Crema Pastelera casera, y que les hayan quedado ¡Para chuparse los dedos! Recuerden no abusar de la cantidad que comeremos, ya que nos puede ocacionar un malestar al comer en exceso comida frita.

Recomendamos 2 por persona como máximo, para asegurarnos de que no abusaron de éstas delicias pirotécnicas jaja («Bombas Fritas»).

Si les gustó la receta les agradecemos que nos dejen un comentario en nuestras redes sociales y las compartan con amigos, etiqueten a sus familiares para que se las hagan y por supuesto nos compartan sus fotos una vez realizadas. Saludos!

3 comentarios en «Bombas Fritas con Crema Pastelera Casera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *