Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Como se Cura una Chapa para Cocinar

Si somos de usar chapas o recipientes clásicos de chapa para cocinar, es fundamental entender curarlos. Principalmente si lo dejamos de usar por algún tiempo, o se dejo abandonado al aire libre y su estado es de oxido terminado se puede volver a poner.

Como entendemos para sanar una chapa es primordial continuar un trámite básico, creíble y seguro, con algunos pocos elementos como el aceite y suficientes papeles para sacar los excesos mientras lo vamos curando.

De hecho este trámite es muy simple y simple de llevarlo a cabo, solo debemos ofrecer algunos pasos para ir frotando y retirando paulativamente las impurezas.

Algunos consejos para tener en cuenta:

  • Se puede usar para el curado el aceite, grasa de vaca o cerdo.
  • También es fundamental tener bastante ramas, leñas o maderitas, con el objetivo de que haya muy fuego y llamas para que se efectúe exitosamente el curado. Porque solo de esta forma, toda las impurezas o mugre de la chapa saldrá completamente.
  • Luego es escencial la lámina aceitosa que la va a proteger del óxido y va a impedir que los comestibles se peguen, lo destacado es aceitarla por todos sus lados.
  • Otro elemento muy aconsejable y que bastante usaremos es el importante rollo de cocina.

No obstante, nada superior para estudiar este procedimiento es ver el punto por punto de como efectuarlo con increíbles resultados.

Mira ahora el siguiente vídeo de todo el trámite para sanar una chapa para cocinar. Ver video aqui

Un comentario en «Como se Cura una Chapa para Cocinar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *