En la ficción, un villano pero en la vida real otra persona..

En la historia universal de “Los diez mandamientos”  siempre se destaco como malvada Yunet, la madre de la reina Nefertari. Sin embargo, ahora hemos entrado en la tercera etapa de la tira y aparecen nuevos personajes con características de villano.

El Faraón Ramsés sufrió una transformación cuando recibió el poder del reino y lamentablemente para los esclavos hebreos, ese poder lo  potenciara cada vez mas hasta convertirse en un gobernante déspota y cruel.

Parece ser que alguien que heredara esa soberbia hasta convertirse en un joven villano será su hijo Amenhotep. Un niño mimado y consentido por sus padres, es la crianza que recibió en palacio rodeado de lujos. Al igual que su padre Ramsés desprecia a los hebreos.

Sin embargo, en la vida real lejos de esta caracterización tan cruel,  el joven actor José Víctor Pires es pura simpatía y de muy buen humor y bien lo refleja en las redes sociales por las fotos que sube con sus compañeros de elenco.

En una entrevista que se le hizo al joven al actor,  agradece a Dios la oportunidad que le dio de participar de la historia universal junto a grandes talentos.

¡Mira a continuación el siguiente video con fotos donde está junto a sus compañeros de la trama y de momentos divertidos! Ver el video

Un comentario en «En la ficción, un villano pero en la vida real otra persona..»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *