En la historia universal de “Los diez mandamientos” siempre se destaco como malvada Yunet, la madre de la reina Nefertari. Sin embargo, ahora hemos entrado en la tercera etapa de la tira y aparecen nuevos personajes con características de villano.
El Faraón Ramsés sufrió una transformación cuando recibió el poder del reino y lamentablemente para los esclavos hebreos, ese poder lo potenciara cada vez mas hasta convertirse en un gobernante déspota y cruel.
Parece ser que alguien que heredara esa soberbia hasta convertirse en un joven villano será su hijo Amenhotep. Un niño mimado y consentido por sus padres, es la crianza que recibió en palacio rodeado de lujos. Al igual que su padre Ramsés desprecia a los hebreos.
Sin embargo, en la vida real lejos de esta caracterización tan cruel, el joven actor José Víctor Pires es pura simpatía y de muy buen humor y bien lo refleja en las redes sociales por las fotos que sube con sus compañeros de elenco.
En una entrevista que se le hizo al joven al actor, agradece a Dios la oportunidad que le dio de participar de la historia universal junto a grandes talentos.
¡Mira a continuación el siguiente video con fotos donde está junto a sus compañeros de la trama y de momentos divertidos! Ver el video
OK