Esta es una gran receta que elimina la necesidad de usar una variedad de ollas y sartenes para obtener un buen perrito caliente. Me encantan las cebollas asadas y los jalapeños en un hot dog, así que corté el resto, mezclé aceite y hierbas y durante los últimos 8 minutos lo tiro a los hot dogs. Los 3 minutos restantes le puse un hot dog al pan, le puse cebolla y jalapeños encima, compré queso y todo y estaba riquísimo! De ninguna manera cocino perritos calientes, es fácil y da muchos resultados.
Perros calientes en bollos colocados sobre Chili con frijoles y queso cheddar picado, luego cocine hasta que estén calientes.
Rápido y fácil, usé chile sobrante y agregué cebollas picadas y un poco de mostaza. Buena idea ponerlo en el horno. gracias por la idea
INGREDIENTES:
1 lata (14 a 15 onzas) de pimiento, calentado
1 lata de salsa de pizza clásica fría
4 barras de queso cheddar
4 perritos calientes de carne
1 cucharada de mantequilla
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de hojuelas de perejil
INSTRUCCIÓNES:
Precalentar el horno a 375°F. Rocíe aceite en aerosol en un molde para hornear de vidrio cuadrado de 9 pulgadas o de 11 × 7 pulgadas (2 cuartos). Vierta la pimienta en un plato; esparcir uniformemente.
Abre la masa; cortar en 4 tiras. Corta 1 barra de queso a lo largo por la mitad; coloque 1 mitad a cada lado de 1 hot dog. Envuelva un trozo de masa de pizza alrededor del queso y la salchicha y cúbralo ligeramente en el medio. Repita con las rebanadas de masa restantes, palitos de queso y salchichas. Coloque las salchichas envueltas en el pimiento picante. (El chile debe estar picante). Hornee durante 15 a 20 minutos o hasta que la corteza esté ligeramente dorada.
Mientras tanto, en una taza pequeña apta para microondas, pon la mantequilla en el microondas a temperatura alta hasta que se disuelva. Agregue ajo en polvo y perejil.
Retire el molde para hornear del horno. Espolvorea la parte superior del queso de cada perro con una mezcla de mantequilla. Servir inmediatamente.