La actriz que casi se descompone al interpretar una de las escenas de los Diez Mandamientos

Sabemos que detrás de cada actor y actriz de la historia de Los diez mandamientos hay todo un equipo de profesionales coordinando y trabajando para que la obra bíblica sea todo un éxito.

Sobre todo, cuando graban las escenas de alto impacto hay un gran despliegue de labor.

Por ejemplo, cuando grabaron las plagas que castigaron a Egipto. Solo podemos imaginarnos lo espectacular de las escenas y también el trabajo que implico. Además, para los actores y las actrices ciertas plagas habrán exigido de ellos cierta preparación por cosas inusuales.

De hecho, hay una actriz que se descompuso en una de las grabaciones de las plagas. La segunda plaga tuvo que ver con ranas, un animalito bastante rechazado y repugnante especialmente para las mujeres.

Y aunque parezca inofensivo, fue una situación con la que la actriz tuvo que lidiar. La actriz Camila Rodrígues, quien interpreta a la reina Nefertari fue la que experimento este malestar físico por estos animalitos.

Ella cuenta entre risas una escena para nada cómoda cuando tuvo que amanecer en la cama con las ranas. Fue una plaga aterrorizante para los egipcios en la ficción pero también para ella declara la actriz. Una anécdota que describe es que una de las ranas tenía que estar cerca de su cara, pero se la lanzaron tan fuerte que la recibió directamente en la cara. Sintió realmente nervios por sentir a las ranas frías y pegajosas durante la grabación.

De esta manera, la actriz Camila Rodrígues atravesó esta desagradable experiencia con las ranas entre humor y malestar físico cumplió muy profesionalmente con su interpretación en la historia universal.

No te pierdas a continuación esta escena impresionante. Ver el video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *