Gladys «La Bomba» sacó un nuevo tema asignado a Tucumán

gladys-la-bomba-tucumana

«Te llevo en el alma Tucumán» es el nombre de la novedosa canción de la artista tropical. Para escuchar la nueva canción de ésta gran artista ve al final del post y dale click al video!!

La tucumana Gladys «La Bomba» sacó un nuevo tema para la provincia que se llama «Te llevo en el alma, Tucumán», que está dentro del disco «Cosecharás tu siembra», lanzado en el 2016.
La canción habla de sus raíces, su crianza y su pasado en la provincia donde surgió. Además recuerda los instantes en los que estuvo afuera y quiso volverse.
Una canción fácil y corta, que refleja su amor por la provincia.

Te llevo en el alma, Tucumán
Tucumán, tierra de colores, panoramas y flores, como no hay igual. Tucumán, me crié en tu suelo como mis abuelos, como mis papás.
Tucumán, donde yo aprendí a reír y es aquí donde me quiero fallecer. Y es verdad que si en algún instante me fui, me moría por volver a estar aquí.
Te llevo en al alma Tucumán porque eres mi pasado y mi presente, me enloquecen tus panoramas y tu gente por eso te canto, mi Tucumán.
Te llevo en el alma Tucumán, en tu suelo yo pasé toda mi vida, fui testigo de tristezas y alegrías, por eso te canto mi tucumán, por eso te amo, mi Tucumán.

Escuchar canción «Te llevo en el alma, Tucumán» pinchando aqui