Capítulo 1 «Amar después de Amar»

descarga

La historia, apuntada por Miguel Ángel Colom y Pablo Vázquez (que compartieron con Diego Sánchez la dirección de «Entre Caníbales») cuenta el fuerte vínculo entre dos parejas que hace aparición como disparador de un amor contraindicado, con la capacidad de dejar al descubierto una pasada y secreta relación entre dos amantes.
El incidente de una pareja en la ruta abre incontables problemas. El cuerpo de la mujer desapareció. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de los dos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes.

Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios se regresa antesala de aquel amor contraindicado. Raquel y Damián, acomodados hombres de negocios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una muchacha quiere de casa y su marido, un trabajador de la creación de fuentes de propagación.

El cambio de colegio de los hijos jovenes de los dos hace el cruce de sus vidas. No tienen idea que el acercamiento de familias despertará la ineludible relación entre Carolina y Damián.
Una historia en dos tiempos. El cariño misterio de los amantes en el pasado. Y el mal de los estafados en el presente, que culminará siendo una enorme historia de amor.

Mirá el inicio de «Amar después de amar» pinchando aquí