PRIMER CAPITULO de la NUEVA telenovela Turca “Hasta la Muerte” 2017

1

El popular actor, Engin Akyürek, desempeñará en la novedosa telenovela turca “Hasta la Muerte” a Dağhan, quien persigue su pasado luego de salir de la prisión tras 11 años aunque se encontraba condenado a la cadena perpetua. Adjuntado con Akyürek la serie va a ser interpretada por la actriz Fahriye Evcen. Dağhan presentara una enorme pelea para transcribir el juego sucio en el que se vio involucrado.

2

Los fanáticos de Engin Akyürek en el Oriente Medio y Latinoamérica ya han empezado a exhibir enorme interés en esta novedosa producción. En las 4 esquinas de todo el mundo los fanáticos de Akyürek se organizaron en las comunidades para que las expresiones “Engin Akyürek” y “Hasta la Muerte” se hagan las expresiones más usadas en las redes.

Con su previo teleserie el actor recibió el premio al Mejor Actor en los Premios de Drama de Seúl y se realizó uno de los finalistas en los Premios Emmy.

El primer capítulo de la teleserie “Ölene Kadar” (Hasta la Muerte), protagonizado por Engin Akyürek y Fahriye Evcen fue visto sincrónicamente por medio de internet en varios países

La novedosa teleserie turca “Ölene Kadar” (Hasta la Muerte), cuyos personajes principales son el galán turcoEngin Akyürek y la hermosa actriz Fahriye Evcen, se convirtió en el preferido de todos con adelanto. Los personajes principales de la telenovela han formado partes de los temas actualmente en la comunidad.

Además, el primer capítulo de la telenovela fue visto sincrónicamente por medio de internet por los espectadores en varios países de todo el mundo como Argentina, Irak, Egipto, Arabia Saudí y Argelia. Los seguidores no tardaron dejar cientos de comentarios positivos en la comunidad sobre el elenco, el tema y el primer capítulo de la teleserie, en la que el cariño, la traición, la conciencia, la justicia y la venganza se entrelazan en una historia de amor.
Se estima con impaciencia el segundo capítulo de la telenovela que se emite los jueves en Turquía.

LES DEJAMOS EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA TELENOVELA AQUI