Imperdibles fotos de Ahmos, el dueño de la casa de Zeneth

fotos-imperdibles-de-ahmosel-dueno-de-la-casa-de-zeneth

El actor brasileño Carlos Bonow nativo de Rio de Janeiro, forma parte del elenco de “Los Diez Mandamientos”. Empezó su carrera artística en la Tv Globo pero después firmó contrato en la Red Récord, desde 1996 se inicio en su carrera y hasta esta época participó en series y telenovelas de forma ininterrumpida.

En la ficción bíblica lo conocemos en su personaje de “Ahmos”, un hombre abusivo y que explota a las mujeres para su propio provecho comercial. Recordamos como antes de que van a llegar las plagas sobre Egipto hacia trabajar la vivienda de Senet o un burdel. Pero más allá de la opción de su personaje de Ahmos tiene su lado masculino muy sensual en el momento de exhibirse.

Con sus 42 años puede conciliar realmente bien su trabajo actoral en la Red Récord con sus ocupaciones físicas. En una entrevista el actor narró que ejecuta un entrenamiento servible y practica Surf. Además transporta una vida saludable y una dieta alimenticia balanceada. Por otro lado, más que expresiones lo destacado es ver los resultados de todo el entrenamiento que ejecuta Carlos.

Mira el siguiente vídeo con las imágenes  muy sexys del actor exhibiendo su lomazo. Ver el video