Trailer de la nueva novela de Isabel Macedo y Mariano Martínez!!

Una novedosa novela

descarga

En 2017, los reconocidos actores protagonizarán “Adda, amar luego de amar”, una historia romántica que se emitirá por Telefe. Eleonora Wexler y Federico Amador completan el elenco.

¿Cómo conseguir que una novela encante? No hay ningún misterio, pero en principio: que los personajes principales sepan del tema. Isabel Macedo viene de interpretar el triunfo de Guapas y Mariano Martínez, de llevar a cabo Promesa Mía, escandalo con su ex pareja Lali Espósito.

Los dos protagonizarán Adda, amar luego de amar, la novedosa ficción que se emitirá por Telefe desde el año 2017. Eleonora Wexler y Federico Amador completan el cuarteto de los individuos primordiales.

La novela cuenta la historia de dos matrimonios amigos -Raquel y Damián (Macedo y Amador), acomodados hombres de negocios pesqueros y Carolina y Santiago (Wexler y Martínez), una quiere de casa y un trabajador de la construcción- que derivará en un amor contraindicado.

Grabada íntegramente con tecnología 4K, se muestra como una de las considerables noticias para el año que viene que, además, tenmdrá un plus: una serie web que protagonizarán Michel Noher y Manuela Pal como el detective Godoy y su mujer Laura. Adda, amar luego de amar va a ser la novela que ella escriba en sus momentos libres, tratando salir de la depresión que la envuelve.

El elenco va a tener además a Virginia Lago, Gastón Ricaud, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Guione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German Otorga Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

Les dejamos el trailer pinchando aqui —–>