La Nueva Novela bíblica que ya compró Telefe: La Tierra Prometida

tierraprometida

Como entendemos la emisora Red Récord de Brasil, no hace pausa en novedosas proposiciones de proyectos bíblicas. Sin lugar a dudas, “Los Diez Mandamientos” arraso con triunfo sin antecedente en todas partes donde se la emite. En Argentina ya nos encontramos en el tramo final de la “Primer Temporada” y se viene muy próximamente la “Segunda Temporada”. No obstante, además va a llegar la continuidad de la historia universal en la siguiente obra bíblica llamada “La Tierra Prometida”.

De hecho, Telefé ya compró los derechos de emisión de la novela que tiene dentro 130 episodios con una inversión semejante a “Los diez mandamientos”, de 200 mil USD por cada capitulo. La televisión Récord ha constituido nuevos niveles, utilizó ubicaciones exteriores en por lo menos tres países diferentes para aclimatar la historia en su tiempo. Y en esta oportunidad te vamos a enseñar el Trailer de este enorme estreno que va a llegar a la Argentina. Además, la historia bíblica que consta con la salida de Egipto y el vagar por el desierto a lo largo de 40 años donde pasarán varias cosas que va a traer como desenlace el corto futuro de varios hebreos. Y no va a ser simple para bastantes lograr la promesa de Dios de “La Tierra Prometida”, y es entonces cuando “Oseías” con el nombre recibido de “Josué” como sustituto de “Moisés” guiará al pueblo hacia estas tierras. Pero se van a encontrar con que ya están habitadas, por lo cual deberan lidiar en peleas y apoderarse reinos. Una trama increíble va a llegar y va a ser imperdible para el público argentino.

Mira el siguiente vídeo como adelanto de lo que va a ser esta enorme producción de “La Tierra Prometida”… Trailer exclusivo!!! Ver el video