Onur, de el trece a Telefe por El Sultán 2017

Halit Ergenç, el galán de Las mil y una noches, regresa a la tv argentina ya sin Sherezade y lejos del canal que lo logró habitual.

onurelsultan

En 2015 el canal que comanda Adrían Suar estrenó Las mil y una noches. La ficción turca interpretada por Halit Ergenç como Onur y Bergüzar Korel como Sherazade se transformó en uno de los enormes éxitos de la tv aquel año, con un promedio de 19.7 puntos de rating.

Entre las noticias de 2017 Telefe dió a conocer que incluirá en su programación la crónica de Turquía llamada El Sultán, que tiene el rol principal de Halit. Así, después de hacerse habitual en Argentina a través de eltrece, el actor va a pasar al canal de la rivalidad.

El Sultán es una serie que fue filmada en Turquía entre 2011 y 2014. Se vendió a bastante más de 56 países de todo el planeta y se considera la producción más costosa de la tv de su país, con un valor de 500.000 USD por capítulos. Durante 139 episodios, recorre la vida y el ascenso al poder de Solimán el Espectacular, quien tuvo el reinado más extenso del Impero Otomano, y su historia de amor con Hürrem, una esclava que se transformó en sultana.

«Él nació para reinar, ella vio morir a toda a su familia. Él está en busca de un imperio y ella de venganza, pero en un cruce de miradas el amor los va a golpear»

Ver trailer de «El Sultán» aqui