Onur y Sherezade ¡Harán juntos una exclusiva novela!

Después de negar ofrecimientos laborales durante los años anteriores, la dupla de Las mil y una noches regresa a la televisión turca. Con la relación afianzada, los actores por el momento no le se preocupan a la oportunidad de comunicar tantas horas de trabajo juntos, algo que venían evadiendo para no saturar el cariño.

onur-nueva-novela

No vamos a conocer nada si mencionamos que el cariño tiene superiores chances de prosperar cuando se dispensa en la medida precisa. Brindarlo en los instantes justos, sin caer en la equivocación de abrumar sentimentalmente a una pareja, contribuirá a conservarlo siempre saludable. Medir los tiempos además va a proporcionar ayuda. Comunicar la convivencia y luego pasar horas y horas juntos en el trabajo, más que azucarar una relación, podría empalagarla y motorizar los primeros indicios de un desgaste adelantado. De esta forma, evidentemente, lo entendieron Halit Ergenç (45) y Bergüzar Korel (33).

Capaces, los turcos no dudaron un momento y cortaron por lo sano. Sostenidos por el guiño de su economía, la cual los autoriza a darse lujos que otros solamente tienen la posibilidad de soñar, Onur y su mujer, Sherezade, se la pasaron rechazando ofrecimientos laborales a granel en los años anteriores. Motivados por el triunfo de Las mil y una noches, que más allá de brillar en la actualidad en la tv argentina surgió hace precisamente diez años, los hombres de negocios les acercaron reiteradamente diferentes proposiciones para que la pareja aceptara interpretar novedosas novelas en dupla. Afirman que podrían haber ganado muy pero muy buena plata en caso de haber dado el sí. No obstante, el deseo de privilegiar la relación los condicionó, y ellos, intentando encontrar asegurar el vínculo conyugal que construyeron, eligieron no ofrecerle tanta consideración al dinero. Fueron épocas que sirvieron para afianzar los lazos familiares, pero que ya forman parte del pasado.

Hoy, millones de televidentes tienen causas para sonreír, porque luego de seguir estando apartados de los estudios de grabación y hacer papeles pero sólo por separado, Onur y Sherezade regresarán juntos a la pantalla chica. Va a ser para ser las primordiales figuras de una novela que, por supuesto, se va a ver en la tv turca a lo largo de la próxima temporada. El encabezado aún no se hizo público de manera oficial, pero en este momento se encuentra afirmado que la pareja que ruido logró con Las mil y una noches va a ser el núcleo central del elenco, con un argumento al principio sencillo: Halit interpretará a un hombre que sufre un repentino ataque de amnesia, y gracias a esa pérdida de memoria duda entre dos mujeres, una de ellas Bergüzar. El protagonista firmó contrato por 40.000 USD  por capítulo y conmoverá nuevamente a una muchedumbre que lo acompañará desde sus hogares en este nuevo proposito difícil de cumplir.

Ver trailer de la nueva novela de Onur aqui. Ver trailer