SEGUNDO CAPITULO de la NUEVA telenovela Turca “Hasta la Muerte” 2017

1

«Hasta la muerte» ¿Qué es lo que está pasando en el capítulo 2?

Párrafo traducido por Google Traslator, del idioma turco al español:

El amor, la traición, la conciencia, la justicia y la venganza entrelazados, la gente cambia de la vida diaria que conecta con las historias de la audiencia que se tocan serie «muertos Up» Engin Akyürek y Fahriye Evcen reúne.

Tims Producciones, producida por Timur fiscal y dirigida por Umur Turagay realizado. Volvemos con la sección 2 emisión en alta definición. Daghan quien finalmente obtuvo la libertad, encarcelado injustamente, para dar cuenta de once años que pasó en el interior se ha comprometido a preguntar. Los abogados de ciprés retorciéndose por el remordimiento si un niño ha cometido el pecado de la granada, una vez más se enfrentan a la Daghan debe ser negado el acceso a algunos de los hechos. Lo que ha surgido de la jaula de un león rienda no será fácil. La sombra del pasado ha sido el éxito de todos. Dos ex amante, Daghan y Beryl se encuentran cara a cara por primera vez después de muchos años. Daghan que persigue un plan de venganza es incómodo aunque es raro, Yilmaz le advertirá de ello. testigo secreto permite que continúe trabajando Daghan que provoca el oscurecimiento de su vida, jamás encontrada una sorpresa inesperada.

Mejor que la traducción vamos directamente a ver el 2do capítulo de ésta tremenda telenovela estrenada hace días, y éste capítulo estrenado el día jueves 19/1 en su país de origen.

Sin más decir les dejamos el episodio completo aqui