¡Transformaciones! Mira los cambios de look de los actores finalizar la primer temporada

looks

Si de algo no se privaron los individuos de la ficcion bíblica de “Los Diez Mandamientos”, fue de sus permanentes transformaciones y cambios de look. Pasando por diferentes etapas dentro de la novela misma y además al terminar la duración de sus individuos. Desde el momento en que empezó la historia universal fuimos conociendo a todo el elenco de la ficción, con sus individuos que iban transformándose de acuerdo con los años que transcurrían.

Cada etapa de esta extendida y extraordinaria historia bíblica requería cambios en el aspecto de todos los individuos. Como entendemos en la situacion de los que interpretarían individuos egipcios, varios debieron raparse el cabello introduciendo las mujeres lo que implico algunos sacrificios. Y en la situacion de los individuos hebreos, significo cambios radicales como dejarse crecer el cabello, las barbas y conseguir cambios de color en el pelo.

Entre otras cosas, para el desenlace de la Primer Temporada de la trama bíblica y para ofrecer un cambio de look a lo largo de la pausa que hicieron los actores y las actrices lucieron muy dispares.

Mira el siguiente vídeo con algunos actores y actrices del elenco, luciendo diferentes por cambios en el cabello, maquillaje y una imagen renovada! Ver el video