Si hay algo que me encanta para desayunar o merendar, es este pan con forma de hamburguesa con queso. Especialmente porque es tan fácil de hacer y solo toma 5 minutos prepararlo.

Puedes hacerlo cuando quieras, a la hora de la comida oa la hora de la merienda. Es ideal para los que prefieren lo salado antes que lo dulce.

Así que si te encuentras con familiares o amigos, esta receta es perfecta para compartir con ellos ya que puedes hacer muchos platos con muy pocos ingredientes.

Para hacer este delicioso pan necesitaremos:

Ingredientes
2 Huevos

80 gramos harina de tapioca (se puede sustituir por maicena normal)

50 gramos Queso crema

35 gramos queso parmesano

1/4 cdta. Levadura

30 gramos mantequilla

Muzzarella al gusto

Sal al gusto

 

Preparación
En un tazón, agregue los huevos, la tapioca (o maicena), el queso crema y el queso parmesano. Lo batimos hasta que quede una masa muy homogénea, dejamos 15 minutos.

Mientras vamos a poner la mantequilla en la sartén a fuego lento hasta que se derrita, tenemos que asegurarnos de que los lados y las superficies estén bien lubricados.

A continuación vamos a verter toda la pasta semilíquida en la sartén, dejar que se endurezca y dorar por un lado y luego dar la vuelta.

Tan pronto como lo voltees, debes agregar el queso mozzarella. Esperamos a que se dore el fondo y se dore el queso.

Y ahí lo tienes, tienes una rica hamburguesa con queso para disfrutar con lo que más te gusta.

Este pan también se puede sazonar con lo que quieras, por ejemplo yo le añado un poco de pimienta al mezclar todos los ingredientes.

En cuanto a la harina de tapioca, sería genial que la consiguieran, le da una textura y un sabor únicos. También puedes cambiarlo por cualquier maicena del mercado.

por ezepity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *