Pizza rellena a la parrilla

Preparación

Preparación

* En un bol colocamos la harina, la levadura, un toque de sal, un chorrito de aceite más el agua tibia, mientras vamos amasando. Le vamos añadiendo más harina hasta que la masa no quede pegada en las manos, y formamos un gran bollo.

* Ahora lea dejamos reposar en un lugar seco, cubierto por una bolsa que le de calor. Para luego, una vez que se elevo lo suficiente formamos 2 o 3 bollos.

* Estiramos los bollos en una pizzera aceitada, lo pintamos con un poco de puré de tomate y lo cocinamos previamente con orégano, sal y un toque de azúcar.

* Ahora rellenamos la pizza con jamón, huevo, queso y tomate, (podemos elegir lo que más nos guste para el relleno).

* Finalmente, cerramos los bordes como si fuera una gran empanada.

Ahora si la llevamos a la parrilla a fuego lento y la tapamos con una pizzera. La vamos supervisando hasta darla vuelta con mucho cuidado y la cocción final será hasta que se dore un poco.

Una vez lista a disfrutar esta sabrosa y suculenta pizza rellena a la parrilla!

6 comentarios sobre “Pizza rellena a la parrilla”

  1. Me encanto la receta,TO PREPARO UNA RELLENA CON CEBOLLAS

    Me encanto la receta, y les doy otra para hacer rellena, salto en un poco de aceite unas cebollitas de verdeo, y lo mezclo con 200 gramos de queso roquefor y 200 de muzzarela, lo cierro tambien como una empanada, un manjar !!

  2. Yo la hago como una empanada que sería «calzone» y le pongo morrones, cebollas rehogadas, roquefort, bondiola además de paleta y muzzarela de la cremosa o rallada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *