Remedios naturales para la caída del Cabello

Remedios

Jugo de cebolla: impulsa la circulación de la sangre lo que provoca que el cuero cabelludo se refuerce y los vasos capilares tengan más vitalidad. Para conseguir el jugo de la cebolla tenemos la posibilidad de utilizar un extractor de jugos, además se puede rallar o mixar la cebolla y colar todo el puré final. Se aplica el jugo de manera directa sobre la cabeza y se lo deja a lo largo de media hora. Procuramos después enjuagar realmente bien.

Remolacha: asiste para la vitalidad del cabello por su contenido elevado de vitaminas y minerales. Lo mejor es tomar jugo de remolacha una vez al día. Además tenemos la posibilidad de aplicarlo de manera directa cocinando las hojas de remolacha y triturándolas. Después las combinamos con henna y aplicamos sobre el cuero cabelludo, dejamos accionar por veinte minutos y enjuagamos. Tomar en cuenta que este procedimiento puede cambiar el tono del pelo, pero no es persistente.

Otros procedimientos que van a ayudar a guardar la salud del cabello y evadir su caída son el masaje capilar que estimulará la irrigación sanguínea y los vasos capilares favoreciendo el desarrollo del pelo con más grande energía. Para mejorar el masaje se puede llevar a cabo con aceite fundamental de romero o de almendras. De igual modo se sugiere añadir al shampoo unas gotas del aceite de romero.

Esperamos que prueben estos remedios naturales y que les sean de mucha ayuda para poder reparar su cabello. ¡Esperamos sus comentarios en Facebook y en ésta página para saber qué les pareció y cómo les fue! Saludos de parte de recetas-caseras.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *