Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Trucos increíbles con comida para impresionar a tus Invitados

¿Has escuchado repetir a tu madre que no tienes que jugar con la comida? Es una cita mítica y habitual para algún madre y apuntada a la mayor parte de los jovenes chicos. Es evidente que tiene sus bases en que un nene jovencito es con la capacidad de llevar a cabo un juguete hasta de las cosas menos predestinadas a ello.

No obstante, sin la aptitud de jugar con las cosas en la cocina sería irrealizable hacer cosas espectaculares como las que te presentaremos en el apartado del día de hoy. Si estás poco entretenido de llevar a cabo siempre lo mismo y deseas llevar a cabo algo nuevo y simultáneamente sorprender a tus amigos, no tengas dudas en corroborar los trucos que poseemos preparados hoy para ti.

Internet está lleno de trucos de cocina. Hay vídeos que enseñan a pelar una cabeza entera de ajo en 20 segundos, otros para cortar tomates cherry de manera ligera y limpia, para invertir el color de los huevos cocidos, para abrir botellines de cervezas… Hay bastantes y todos tienen cientos de fanáticos, por lo que en ésta ocasión les traemos una recopilación de los mejores experimentos con comida para sorprender a tus seres queridos, excelente para éstas Navidades o alguna fiesta particular!!

Les dejamos el video tan esperado para que experimenten y dejen a sus amigos o familiares boquiabiertos. Ver video aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *