Te invitamos a cuidarte y planificar esta celebración si quieres una receta rica y única. Las calabazas rellenas son muy lucrativas y, a pesar de todas las ganancias, siguen siendo viables.
Mucha gente suele tener su propia receta de calabacín, pero esta receta es un poco diferente a los ingredientes clásicos a los que estamos acostumbrados. ¡Prueba esto y te encantará!
Son deliciosos, muy cremosos y de tamaño pequeño, lo que los hace ideales para acompañar unas buenas ensaladas. Si no sabes qué preparar para el almuerzo o la cena, no olvides pensarlo. ¡Es una bomba!
Ingredientes:
– 6 calabazas redondas
-3 choclos frescos
– Medio morrón rojo
-1 vez
-1 año
-500cc es’
– 50 g o
– 2 cucharadas. de trigo
– 1 diente de ajo
queso rallado – 150 g
– Tomillo fresco
Preparación completa:
Lava la calabaza y córtala por la mitad. Con la ayuda de una cucharadita podemos retirar la pulpa y tener mucho cuidado de que no se desmorone. Guardamos la pulpa.
Remojar las mitades en agua hirviendo puede dañar el recipiente. Las ponemos en agua durante 5 minutos para que se ablanden un poco. Las sacamos del agua con una cuchara y las dejamos escurrir hasta usarlas.
Corte las cebollas verdes en rodajas finas y corte la cebolla y el pimiento en cubos pequeños.
Los ponemos en una sartén con mantequilla, los doramos y agregamos los granos de elote. mezclamos
Finalmente agregue la pulpa de calabaza y hierva a fuego lento, luego agregue una cucharada de harina. Agrega la leche mientras continúas. Poco a poco se puede ver como la preparación se va espesando hasta convertirse en algo parecido al pescado blanco.
Ponemos los calabacines en el relleno de la bandeja para hornear, los llenamos con cuidado y, si lo desea, puede agregar una rodaja de requesón y queso rallado al gratinado.
Hornee en horno caliente hasta que el queso se derrita.
Retire del horno y deje enfriar antes de comer.
Ideas y sugerencias:
Asé esta calabaza a un color dorado para que la piel no fuera demasiado débil. Pero hay otras maneras como recalentarlo en el microondas o cocinarlo al vapor.
Si elige un horno de microondas, asegúrese de limpiar bien la calabaza y eliminar la suciedad, luego frote toda la superficie con un tenedor.
Colocar en un recipiente apto para microondas sin cortar y tapar con film transparente, haciendo un hueco para que durante la cocción solo se escape un pequeño trozo. Cocine en el microondas durante aproximadamente 8 minutos, luego gire a la mitad de la cocción. Sea lo que sea que elijamos hacer, debemos tener mucho cuidado de no romper la piel al retirar la pulpa. Siempre ayúdanos con una cuchara, ponla en la palma de la mano, presiona y retira.
Puede agregar pollo o queso ricotta para marcar la diferencia. ¡Sabe bien!