El Vicks VapoRub es un viejo conocido de todos.

Por lo general, se utiliza en el tratamiento de dolores de cabeza, dolor de garganta, resfriado, tos, congestión nasal y de pecho.

Es normal que cualquier madre cuando su pequeño esté con catarro o mucha tos que aplique un poco de vick sobre el pecho para aliviar estos síntomas.

Sin embargo, el Vicks VapoRub tiene muchos más usos que éstos.

Y Vicks VapoRub con ajo, ¿nunca los ha mezclado?

¿Se imagina utilizar el vick no solo para curar problemas de su salud sino también como para evitar que su mascote orine en la alfombra?

En este post, se encontrará con algunos usos sorprendentes.

Algunos de ellos – tales como la combinación de Vick con ajo – es posible que nunca han oído hablar.

A continuación le mostramos cuáles son esos usos increíbles.

por ezepity

8 comentario en “¡Coloque Vick Vaporub en el ajo, va a lamentar no haber sabido esto antes!”
  1. me parece muy bien que pones recetas caseras o recetas de medicina de lo que sea y veamos si nos puede interesar y tú quieres saber si nos interesa pero lo lógico es que veamos la receta si nos parece bien si nos parece mal si nos parece buena y para dar la opinión tendremos que ver las recetas primero no sé es un decir y que haya que hacer una contraseña que tenga que ser un yo un hola o cosas de esas pues hay veces que ya se te quitan las ganas no porque simplemente puede puedes decir me gusta bueno es mi opinión

  2. Yo cuando mi marido tenia prinsipio de gripe y la nariz tapada de resfrio le dije ponete Vick Vaporu en las plantas de los pies y luego un par de medias al acostarte
    el me dijo no que voy hacer eso bueno esta en vos
    sabes que lo hizo y al otro día se fue a trabajar cuando vino a almorzar yo no dije nada pero el vino y me conto que lo habia hecho estoy con mi nariz vacia y a la señora que fui a mudar y estaba muy resfriada le dije que lo haga yo no soy de creer en estas cosas pero mi esposa si bueno yo lo recomiendo.
    Tambien cuando te pica un mosquito es muy bueno besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *