Preparación
Salar la carne con sal entrefina, colocarla en la caja de vino o leche (previamente lavada) y rociarla con el chimichurri. Es bueno e considerable dejarla macerar medio día en la heladera. Finalmete, sacar, cerrar muy bien la caja, y atarla con hilo o alambre.
Para cocinar, vamos a llevar a cabo un fuego como para llevar a cabo un asado, ordenar una cantidad generosa de brasa, y ubicar la caja sobre la parrilla, encima de las brasas. Cocinar a lo largo de 45 minutos de cada lado. Si no poseemos parrilla tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo arriba de las brasas, pero que estas no sean demasiadas, y de poco ir renovando.
Dejamos que se cocine al menos una hora. Romper las ataduras, sacar la carne de la caja, y ser útil.
Si en algún momento consumieron carne a la bolsa o con cuero, van a ver que el gusto es muy semejante, pero tiene un gusto bastante mas exquisito y también es mas simple de elaborar además que le agrega un toque rústico.
Con ésta receta no tendrán excusas por falta de elementos como una parrilla, y si estan en un descampado o de pesca o en la situación que estén la cual no tengan todos los elementos requeridos a mano, ésta receta será ideal para ustedes, ahora si a implementarla!! Esperamos les haya gustado y servido!!