Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

¿Cómo salar la carne para el asado? ¿Antes, durante, después? ¿De un solo lado o de ambos? Aca te contamos!!

Elaborar un hermoso asado para el objetivo de semana es lo destacado para cuando poseemos invitados o sencillamente cuando deseamos pasar un hermoso instante en familia. Pero los secretos de la cocina revelan el verdadero sabor que un cocinero desea dar, y en este caso muchas veces nos preguntamos cómo salamos la carne para el asado, si Antes, durante, después de cocinarla, si solamente de un solo lado o de ambos lados… Hoy te damos una respuesta a tus preguntas.

Adquirir la carne, seleccionar el corte que mas nos agrade, seleccionar una aceptable leña y empezar a prender el fuego mientras tomamos algo fresquito es, sin lugar a dudas, uno de los enormes bienestares de la vida.

No obstante, no existe quien siempre salga a discutirnos mientras nos encontramos mejorando el fuego algunas cuestiones, como si es bueno salar la carne antes o llevarlo a cabo mientras se cocina.

Es primordial entender que la sal le otorga un gusto sin igual y muy particular, pero hay personas que sufren de hipertensión y no tienen la posibilidad de comer la carne con mucha sal.

Por esa razón hoy veremos cual es el más destacable instante y la preferible forma de salar la carne.

En el siguiente video tutorial comentan precisamente paso a paso las respuestas a esas preguntas. Ver el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *