Cuando organizamos una actividad social en el hogar nos atrae ofrecerle unos cuantos vueltas al menú que serviremos. Eso no supone que debamos poner nuestra vida en ello ni derrochar horas y horas de nuestro tiempo, hay muchas recetas exquisitas y simples de lograr que nos tienen la posibilidad de llevar a cabo vencer como anfitriones.
Cuando poseemos los aperitivos y los platos primordiales pensados nos toca buscar el postre especial. Porque sí, el postre es igual de sustancial que algún otro plato y a todo el planeta le agrada finalizar un menú con algo dulce, así como se acostumbra decir: la guinda del pastel.
Hoy nos ponemos nuestro delantal de reposteros para estudiar a llevar a cabo una cremosa tarta de chocolate y cacahuete que no va a dejar indiferente a nadie. Aparte de ser realmente simple de elaborar, tanto que ni siquiera requiere horno, tenemos la posibilidad de prepararla con antelación y dejarla lista para la oportunidad.
¿Qué requerimos?
– 10 galletas
– 7 medidas de cuchara de mantequilla derretida
– 600 gramos. de queso crema
– 1 y 1/2 taza de azúcar
– 1 cucharada chica de extracto de vainilla
– 1 y 1/2 taza de chocolate derretido
– 2 tazas de mantequilla de maní derretida
– 1 taza de azúcar
El resultado es una increíble tarta de chocolate y cacahuete que, más allá de lo que logre parecer, no resulta nada empalagosa. No te pierdas este vídeo para comprender punto por punto la receta, ¡y a disfrutar!
Sin más decir les dejamos éste excelente tutorial. Ver video aqui