3 Recetas De Comidas Saludables Que Ayudan a Bajar De Peso

Sostener una nutrición saludable es una increíble forma de proteger nuestro cuerpo y confort. ¿Y qué me dirías si hoy te ofrezco recetas de comidas saludables que también te van a ayudar a adelgazar y a quemar grasa? Suena maravilloso, y lo es.

De hecho, yo mismo he elegido y probado estas comidas en mi misión de comestibles buenos para perder algunos kilos de más que me molestaban bastante.

Y como me brindaron increíbles resultados, hoy voy a comunicar algunas de ellas contigo. Estas 3 recetas son mis preferidas, porque son realmente fáciles de elaborar en pocos minutos y no necesitas elementos extraños, sino todo lo opuesto.

Recetas de comidas saludables y quema grasa

Aparte de ser sencillos y veloces, estas recetas de comidas saludables aportarán bastante almidón fuerte, un carbohidrato que demostró ser muy efectivo para encender el metabolismo y hacerte adelgazar.

Por eso si deseas estar sano y angosto, toma nota y prepara estas comidas. Son exquisitas, por eso próximamente se van a convertir en platos comunes en tu menú.

1. Tostadas con brócoli y queso feta

Nada superior que un óptimo desayuno para empezar el día con energías, y esta receta en particular te va a mantener saciado a lo largo de un largo tiempo. Sólo te va a llevar 15 minutos hacerlo y vas a tener un plato nutritivo, bajo en calorías y con un gran contenido de fibras y proteína.

Preparación: Corta el brócoli en pedacitos (una taza, aproximadamente) y cocínalo por unos minutos en una sartén con algo de aceite de oliva. En un envase además ubica 2 huevos revueltos y 2 medidas de cuchara de queso feta demenuzado, mezcla bien y condimenta con una migaja de eneldo deshidratado. Vuelca esta elaboración en la sartén y cocina unos 3 minutos. Otorga vuelta el omelet y cocina un algo más, hasta que esté terminado. Sírvelo acompañado de 2 tostadas de pan integral.

2. Bananas con chocolate

¿Quién ha dicho que los postres no hay en la cocina saludable? Esta receta te va a ayudar a quemar calorías y comer menos, por medio de su prominente contenido en almidón fuerte y a su aporte de grasas buenas. Vas a necesitar un horno microondas para realizarla.

Preparación: Ubica 2 medidas de cuchara de chips de chocolate semiamargo en un envase de vidrio, y caliéntalo a lo largo de 1 minuto al 100% del microondas. El chocolate debe quedar bien derretido. Corta una banana en pedacitos, y sumérgelos uno a la vez en el chocolate. Siéntate a disfrutarlos sin culpa cuando poseas un antojo de algo dulce.

3. Ensalada de frutas tropicales

El pomelo se encuentra dentro de las frutas más recomendadas para quemar grasa y tiene el poder de hacerte sentir satisfecho de manera rápida porque tiene dentro mucha agua. Combinada con el omelet de la primera receta, es una increíble alternativa como comida.

Preparación: Prepara 2 tazas de gajos de pomelo bien fríos, exprímelos y reserva 1/4 taza de este jugo. En un envase mediano mezcla los gajos de pomelo, el jugo, una cucharada de menta fría picada, un tazón de miel y una banana cortada en pedacitos. Revuelve delicadamente hasta que las bananas queden bien cubiertas con la elaboración. Cómelo rápidamente, o guárdalo en el refrigerador hasta la hora de servirlo.

Deja un comentario