La cena es una prefecta comida para adelgazar, esto se origina por que luego de la comida, el cuerpo requiere muy poca energía y además la hora del descanso está muy cerca. Si se comen escasas calorías el cuerpo se va a ver obligado a consumir energía de las reservas de grasa.
Una aceptable comida debe contribuir solo el 20% de la energía que usamos a lo largo de el día, pero es requisito que poseas bien claro que la comida debe ser rápida y con escasas calorías. No obstante, bastante gente tienen la práctica de cenar en exceso. La mayor parte de la gente desayunan y almuerzan poco gracias a que no tienen bastante tiempo y cuando van a cenar se sobrepasan sin tener en cuenta que ese es el instante perfecto para que se acumulen enormes proporciones de calorías.
Ingredientes de la Receta:
*4 trozos de pechuga de pollo
*Una tacita de mayonesa preferentemente light o de bajas calorias
*Media tacita de queso parmesano
*Sal al gusto
*Media cucharita o un puñadito de pimienta negra
*Una cucharada de ajo en polvo
Preparación:
En un garroncito mezcla la mayonesa seleccionada, sal, media cucharadita de pimienta negra y la cucharada de ajo en polvo, después añadir el queso rallado, luego toma los filetes de pechuga del pollo y cúbrelos totalmente con la mayonesa. Agrégale a un molde aceite de oliva en aerosol y ubica las pechugas. Enciende el horno a 180 grados C° y ubica el molde con los filetes del pollo, déjalo por un tiempo de 50 minutos hasta que este se vea dorado y este despacio.
Con cambios tan sencillos como estos, tendrás la posibilidad de remarcar tu menú para bajar de peso. No es requisito que te sometas a dietas rigurosas. Solo jura elaborar comidas para bajar de peso que tengan bastante gusto y vas a ver como todo el desarrollo de adelgazamientos se hace más simple. Y no te olvides de practicar el siguiente refrán: “desayuna como un rey, come como un príncipe y comida como un mendigo”.
Les dejamos un video de la preparación aqui