Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Filete de Pollo con salsa de Mayonesa, Rica comida para Adelgazar

La cena es una prefecta comida para adelgazar, esto se origina por que luego de la comida, el cuerpo requiere muy poca energía y además la hora del descanso está muy cerca. Si se comen escasas calorías el cuerpo se va a ver obligado a consumir energía de las reservas de grasa.

Una aceptable comida debe contribuir solo el 20% de la energía que usamos a lo largo de el día, pero es requisito que poseas bien claro que la comida debe ser rápida y con escasas calorías. No obstante, bastante gente tienen la práctica de cenar en exceso. La mayor parte de la gente desayunan y almuerzan poco gracias a que no tienen bastante tiempo y cuando van a cenar se sobrepasan sin tener en cuenta que ese es el instante perfecto para que se acumulen enormes proporciones de calorías.

Ingredientes de la Receta:
*4 trozos de pechuga de pollo
*Una tacita de mayonesa preferentemente light o de bajas calorias
*Media tacita de queso parmesano
*Sal al gusto
*Media cucharita o un puñadito de pimienta negra
*Una cucharada de ajo en polvo

Preparación:
En un garroncito mezcla la mayonesa seleccionada, sal, media cucharadita de pimienta negra y la cucharada de ajo en polvo, después añadir el queso rallado, luego toma los filetes de pechuga del pollo y cúbrelos totalmente con la mayonesa. Agrégale a un molde aceite de oliva en aerosol y ubica las pechugas. Enciende el horno a 180 grados C° y ubica el molde con los filetes del pollo, déjalo por un tiempo de 50 minutos hasta que este se vea dorado y este despacio.
Con cambios tan sencillos como estos, tendrás la posibilidad de remarcar tu menú para bajar de peso. No es requisito que te sometas a dietas rigurosas. Solo jura elaborar comidas para bajar de peso que tengan bastante gusto y vas a ver como todo el desarrollo de adelgazamientos se hace más simple. Y no te olvides de practicar el siguiente refrán: “desayuna como un rey, come como un príncipe y comida como un mendigo”.

Les dejamos un video de la preparación aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *