Bizcochuelo de yogurt esponjoso sin aceite ni manteca ¡¡Increíblemente fácil!!

¿Estás pensando en elaborar algo rico esta tarde? Hay una cantidad enorme de configuraciones en el momento de cocinar algo rico para cuando poseemos invitados o a lo mejor deseamos sorprender a los chicos cuando vienen del colegio y les deseamos llevar a cabo una merienda diferente, entonces una excelente opción es la que les traemos hoy un Bizcochuelo de yogurt esponjoso que no lleva aceite ni tampoco manteca y lo mejor que es extremandamente sencillo de realizar!!

Una de las preparaciones mas exquisitas son los bizcochuelos. Son especiales para acompañar el desayuno o la merienda y que con pocos elementos se puede elaborar una rica torta para agasajar a nuestros amigos y conocidos cercanos.

El inconveniente es que algunas veces cuando elaboramos un bizcochuelo no en todos los casos no sale tan rico porque no está tan esponjoso y aunque buscamos la forma de cocinarlo de diferentes formas no logramos un hermoso resultado.

Hoy deseamos enseñarte una receta para elaborar bizcochuelo de yogurt. Escencialmente el yogurt le otorga un gusto exclusivo y muy sabroso, de lo cual es destacable para nuestro paladar.

Ahora te exponemos la receta paso a paso para que logres realizar este exquisito bizcochuelo esponjoso. Ver el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *