Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Coloca 4 rodajas de tomate en una maceta. ¡Mira lo que sucede en Solo 10 días!

El tomate siempre es un increíble aliado dentro de nuestra gastronomía. No tenemos la posibilidad de imaginar una rica ensalada sin tomates.

Ni comentar de los sandwich de milanesa o algún otro corte de carne con unas rodajas de tomate.

Aparte de ser un increíble acompañante en las comidas, el tomate es sugerido por su inmensidad de provecho para nuestro bienestar.

Entre otras cosas, se conoce que el tomate es con la capacidad de hacer mejor la perspectiva, facilita una aceptable salud intestinal, pero además lo sorprendente es que tiene antioxidantes que enfrentan diferentes maneras de cáncer.

Además, entre otro de los enormes provecho predomina que disminuye el colesterol y asegura el corazón en enorme forma.

Ya con entender esto y sumado a su exquisito gusto, entendemos que no puede faltar en el hogar.

Pero de seguramente te va a existir pasado, que has ido a adquirir tomate, y cuando lo pruebas no posee un exquisito gusto. Esto es por la proporción de agroquímicos que se utilizan para su fertilización. Tristemente, esta clase de productos se prolonga cada vez mas y mas, y peor todavía si vives en una enorme localidad.

Entonces, la preferible alternativa de batallar contra esto y además, evadir el prominente valor que frecuenta llegar a tener el kilo de tomate en varias temporadas del año lo destacado es cultivarlo en el hogar.

A lo mejor pensamos que requerimos un enorme patio, jardín o un huerto. Pero ¿nunca has escuchado comentar del huerto hurbano?

Es verdad, a lo mejor vivas en un departamento y el unico espacio al aire libre que tienes es el balcón. Sin embargo, esto no es un impedimento para plantar tomate, y eso mismo te lo vamos a enseñar hoy.

Vas a conocer como, con unas sencillos rodajas de tomates puedes tener unas bellísimas plantitas para que en breve consigas añadir a tus ensaladas.

En el siguiente video te exponemos punto por punto como llevarlo a cabo, es muy simple. Ver video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *