Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Cómo hacer Calabacitas Rellenas!!

Preparación:

Vamos a comenzar la elaboración cortando la calabaza al medio de forma longitudinal y ponemos a hervir ámbas mitades a lo largo de 10 minutos en agua con sal. Es considerable que al retirarlas del fuego la calabaza no esté totalmente cocida. En este momento apartamos las semillitas junto con la pulpa, pero vamos a dejar minimo una totalmente cubierta de pulpa adherida a la cáscara.

Además vamos a llevar a cabo un puré con la pulpa que retiramos de la calabaza y reservamos. Picamos la cebollita de verdeo super finita, después trozamos el morrón, quitamos las semillas adjuntado con las nervaduras y cortamos en cubitos. En una sartén añadimos el aceite de oliva, dejamos que ardiente bien e incorporamos las cebollas de verdeo y el morrón picados, le hechamos sal y pimienta y les ponemos el ají molido, dejamos dorar y bajamos el fuego. Después vamos a volcar sobre el sofrito de cebolla y morrón, el choclo y lo dejamos que se cocine todo a lo largo de 10 minutos. Retiramos y reservamos.

Al queso de cáscara colorada lo cortaremos en cubitos, y rallaremos el queso parmesano.

Combinamos el puré de calabazas con los vegetales rehogados, el queso cáscara colorada y el perejil. Chequeamos que sea aceptable de sal y pimienta. Rellenamos las mitades de la calabaza y por arriba ubicamos el queso rallado. Llevamos a un horno que antes debe estar ardiente hasta que el queso gratine y servimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *