Elaboracion
Procedimiento:
Vamos a ver los pasos a seguir de ésta receta que les traemos hoy:
- Primero que nada, limpiamos los bifes sacándole el excedente de grasa y salamos de los dos lados.
- Además, en un envase vamos a ubicar los huevos adjuntado con las condimentos, el ajo y el perejil. Añadimos la harina poco a poco y a su vez una medida pequeña de agua, para que así nos quede una mezcla blanda pero consistente. Si deseas que tenga un gustito particular, puedes sustituir el agua por leche.
- Incorporamos los bifes y dejamos descansar por 1 hora precisamente en la heladera. Esta receta difiere un poco en su trámite original, pero el resultado es el mismo.
- Pasado este tiempo, retiramos de la heladera y revolvemos bien. Vamos a cocinarlas en aceite, que no esté muy ardiente para que no se nos arrebate y se nos quemen las milanesas.
- Vamos poniéndolas en el aceite ardiente, con el precaución de que la carne sea aceptable embadurnada con la elaboración. Las freímos de los dos lados y las sacamos en el momento en que estén doraditas. Escurrimos y las ubicamos sobre papel absorvente, esto es para sacarle bien el excedente de aceite, puesto que de otra forma te caerán muy pesadas.
- Puedes acompañarlas con una rica guarnición de puré de zapallo o de papas, o con lo que prefieras y luego a disfrutarlas!!