Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Enrolla Masa en un cono de papel… El Resultado Desayuno Perfecto

Seguramente o mejor dicho más de una vez has amado cocinar algo simple, sin obligación de ser un profesional en la cocina, que no te ocupe un largo tiempo, pero que a la vez sea original y agrade a todos, tanto a enormes como a chicos.

Pero ¿qué llevar a cabo? Esa es la eterna pregunta. Vamos a guiarte y para eso te recomendamos una receta de lo verdaderamente versátil y original, y que también puedes ajustar como tú desees y escoger si deseas que sea dulce o salada.

Hablamos de estos conos de hojaldre al horno. Son especiales para tomar en el momento del desayuno o delbrunch. Tú eliges el relleno que más te agrade, entre otras cosas con crema de frutas es perfecto para tomar en el momento de la merienda o para el té y, ¿por qué no rellenarlo con huevos revueltos y pedacitos de bacon? Espectacular, para un desayuno de campeones.

Una receta simple de elaborar que facilita llevar a cabo las ediciones que tú elijas. ¿A qué esperas para evaluarlos? Varias de las posiblidades del relleno se las mostramos en elsiguiente video que les dejamos de la preparación aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *