¿Alguna vez has visto un momento en el que querías una barra de chocolate pero no sabías qué era? ¿Qué te parece esta deliciosa receta de pasta frola? ¡Pero ten cuidado si no tienes mantequilla!
Lógicamente no es una receta natural, pero seguro que te gustará no solo por lo rica que es, sino también porque no lleva mantequilla, lo que reduce el tiempo necesario para disfrutarla con tu infusión favorita.
Pan dulce sin mantequilla
El rico, simple y rápido stock de recetas puede acumularse cuando todos estamos apurados. Que pedir de más ? Para la rica pasta fola, necesitarás:
Ingredientes:
2 tazas de polvo leudante
2 huevos
150 gramos de azúcar
1 cucharada. aroma de vainilla
1/2 taza de aceite
400 g de dulce de Leche
para tratar
1- En primer lugar, debes mezclar la harina antes de tamizarla. De esta manera para evitar grumos en la preparación, agrega los huevos, el azúcar, el aceite y la esencia de vainilla y mezcla todo hasta obtener una masa suave. . o homogéneo. Si no hay agua, puedes agregar leche.
2- Cuando la masa esté lista, puedes hacerla redonda o cuadrada empujándola en el molde deseado. En el pasado, un poco de masa se dividía en tiras regulares.
3- Colocar la masa en el molde y colocar dos y tres de leche. Luego cruza las tiras en forma transversal para formar una cuadrícula, que puede ser plana, delgada, gruesa, cilíndrica, etc. Hornea durante 20 minutos en el horno a temperatura ambiente según tu gusto.
4- Luego, cuando la masa esté dorada, sácala del horno y déjala reposar por 20 minutos.
5- Ahora, si quieres disfrutar de esta galleta sin mantequilla, prepara un poco de personal e invita a tus amigos o familiares a unirse a esta celebración.
Trucos y astucias
Si quieres que las líneas sean más visibles, puedes pintar los huevos con pinceles de cocina. Esto te hará ganar monedas de oro que te invitarán a comer.
Lo principal es darle tiempo para que se enfríe. De hecho, no hay riesgo de rotura del molde durante el desembalaje.
Puedes usar las mismas recetas e ingredientes para hacer un membrillo clásico o una papa corta. Muy delicioso.