La pizza pepperoni 2 quesos se encuentra dentro de las enormes pizzas de las cartas ¿por qué? Porque combina el buen gusto de los quesos con el gusto sutilmente picante del pepperoni (pudiéndole ofrecer diferentes toques si lo escoges ahumado, habitual o picante a la pimienta) ¡¡Una delicia!!
Ingredientes
Una masa de pizza congelada grande
250 gramos de pepperoni
200 gramos de mozzarella
300 gramos de queso sándwich o queso de búfala rallado
Un bote de salsa de tomate grande
Orégano molido
¡Manos a la obra!
Les dejamos un video de la preparación y la receta escrita. Ver video
Ahora los pasos a seguir escritos son:
1º.- Empezamos poniendo una base de pizza en una bandeja de horno, antes untada con aceite aunque si deseas llevar a cabo tú mismo/a la masa además puedes, mezclando la harina tamizada con la levadura diluida en la leche (le va a proporcionar un toque diferente), una migaja de sal, un huevo y un chorrito de aceite. El truco va a ser combinar bien hasta que la masa no se pegue añadiendo más harina si lo necesitas y déjala descansar 30 minutos. Al cabo de ese tiempo, haz una bola o dos bolas y de cada una prolonga hasta hallar la base de la pizza redonda o cuadrada.
2º.- Encima ubica una base generosa de salsa de tomate, orégano molido al gusto, el queso de sándwich o el queso de búfala, la mozzarella cortada en láminas finas y finalmente el pepperoni.
3º.- Para finalizar la receta, con el horno calentado anteriormente, hornea a 185º a lo largo de por lo menos 15 minutos (dependiendo del espesor que le vayas a dar) (10-15 si la masa es precocinada) y sirve recién llevada a cabo (puedes tirarle encima un chorrito de aceite de oliva) ¡Genial!