Esta receta de tarta de brócoli y queso es ideal para quienes buscan salud y sabor. No entiendo por qué tanta gente está confundida acerca de la salud y la salud.
Esta combinación demuestra que puede ser la mejor combinación para disfrutar en cualquier momento, incluso si tienes invitados a cenar.
Pastel de brócoli y queso
Es muy importante añadir verduras a tu dieta diaria. Las verduras protegen y sanan nuestro organismo. Aquí es donde el brócoli, rico en vitaminas y minerales, proporciona una fuerte inmunidad aliada. Estos nutrientes destruyen las bacterias que causan enfermedades. Ahora que sabes un poco más sobre los beneficios de incluir brócoli en tu dieta, comencemos a hacer más. Así que no puedes dejar de hacer estos deliciosos platos.
Ingredientes:
– 1 hojaldre para tarta
-100 gramos la mantequilla
– 1 manojo de brócoli
– 4 huevos
– 250ml de leche
– 200 g de parmesano
– 1 cucharada. maicena
-1 vez
– sal y pimienta s/n.
– 1 cucharadita de mostaza
Procedimientos para brócoli y queso
1- Primero lava el brócoli y retira los restos.
2- Ahora hervir en agua hirviendo durante 5 minutos para que se ablande pero no se desarme. Luego escurrir y enfriar. 3- Por otro lado, sofreír la cebolla picada en una sartén hasta que esté dorada.
4- Luego agrega el brócoli. Se puede cortar entero o en trozos. Cocine hasta que estén tiernos.
5- En un bol ponemos los huevos y la leche y salpimentamos al gusto. Mezclamos bien. 6- Ahí, mezcla el repollo con el parmesano y el choclo. Mezclar hasta que los ingredientes se mezclen.
7- Engrasar una sartén o un molde con abundante aceite y espolvorear con mostaza. Colocar la masa de bizcocho y verter el relleno.
Hornear en horno precalentado a 8-180°C durante unos 30-40 minutos. 9- Retirar del horno y dejar enfriar. ¡Prepárate para disfrutarlo!
Instrucciones
– En este caso, hierva el brócoli en agua hirviendo durante 5 minutos, pero es importante recordar que existen otros métodos de cocción. Por ejemplo, se puede cocinar al vapor o recalentar en el microondas.
– Cuando vas a comprar brócoli, tienes que elegir con cuidado. Recuerda que los tallos son duros, las ramitas densas y muy verdes. A menudo se vuelven un poco amarillos. En tales casos, no compre, ya que un fuerte sabor amargo estropeará el pastel.