Cuidar tu cuerpo es algo que siempre se debe tener en cuenta, y por eso aquí te ofrecemos algunas recetas caseras para cuidar tu cuerpo. Recuerda que esta es una forma natural y económica, puedes tratar diferentes problemas como dolores de cabeza, estreñimiento, hipo, piel dañada, acidez estomacal, etc. En general, son muchas las recetas que te mostraremos.

Las mejores recetas caseras para cuidar tu cuerpo

Hoy en día cuidar tu cuerpo es importante para un gran número de personas, que cada vez buscan alimentos más saludables, más fuertes y naturales para cuidarse. Entre ellas, las recetas caseras para el cuidado del cuerpo se han vuelto muy populares, aquí hay algunas para elegir:

Aceitunas y limones

Coma aceitunas y limones.Beber limones puede ayudar a no marearse durante el viaje, ya que contienen taninos Gracias a que esta sustancia puede alejar la sensación de náuseas, el jengibre también se puede utilizar para combatir los mareos y tratar la tos.

Ajo y Cebolla

Si estamos resfriados, una buena opción es utilizar algunas recetas caseras, una de ellas es respirar el olor a ajo o cebolla. De hecho, contiene azufre, que tiene una excelente resistencia a las infecciones.

Alcohol

En este caso hablamos de un tratamiento casero que nos permite acabar con el mal olor de pies. Su aplicación es bastante sencilla, básicamente consiste únicamente en limpiar con un paño empapado en alcohol, ya que tiene un sorprendente efecto desinfectante con su capacidad para combatir bacterias y hongos causados ​​por estas.

Aloe

No cabe duda de que el aloe vera es un producto muy demandado por sus múltiples propiedades. En un principio, se puede utilizar en cremas para la hidratación de la piel y el cuidado del cabello, pero también tiene un efecto digestivo que favorece el tránsito intestinal. Básicamente, esta planta puede ser útil para acabar con el estreñimiento.

Azúcar

Demasiada azúcar no es buena, pero en este caso concreto estamos hablando de usar azúcar para acabar con esos molestos hipos. Esto se debe a que el sabor dulce se transmite a los receptores y nervios de la lengua y la boca, lo que permite que el espasmo se detenga.

Hielo

Finalmente, tenemos hielo para aliviar el dolor de cabeza. En este caso, se debe aplicar una bolsa de hielo en la cabeza o el cuello para aliviar el dolor.

por ezepity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *