Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Otras

Receta natural para el Dolor Menstrual

Hoy les traemos una interesante receta, especialmente para las mujeres cuando están en sus días del mes.

¡Remedios caseros naturales para el alivio del dolor menstrual paso a paso! La manera natural de aliviar los cólicos menstruales o dolores  menstruales de manera natural es muy fácil de resolver aplicando ésta receta que te dejamos en estos 5 pasos sencillos para que sigas el proceso:

Paso 1:
Primero paso es colocar agua en una olla, y luego ponerla a hervir.

Paso 2:
Mientras tanto, elige un bol y coloca un puñado de hojas de verbena, mejorana y la misma cantidad de flores de sauzgatillo.

Paso 3:
Cuando el agua hierva, ponga el agua en un recipiente junto con las hierbas, cubra la tapa y déjelo reposar durante 2-3 minutos.

Paso 4:
Filtrar la infusión Paso Pasados ​​estos minutos, la infusión se filtra y se guarda en un vial. Por lo que se puede beber caliente y, si está caliente, fresco.

Paso 5:
Puedes beberlo tal cual o añadirle un poco de azúcar para endulzarlo.

Posología: Tomar un vaso tres veces al día durante el período. Es recomendable preparar suficiente para una infusión para todo el día.

Almacenamiento: Después de enfriar, refrigerar. Recomendamos que se prepare una infusión cada día.
Si te gustó o probaste la receta y te resultó, te agradecemos que nos dejes un comentario en nuestras redes sociales y aquí mismo en el blog para seguir incentivandonos a compartir nuestras ideas de recetas y remedios naturales.

También pueden dejar alguna pregunta, pedir alguna receta en particular para que podamos enseñarles nuestros conocimientos en nuevos articulos y respuestas en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *