En este caso vamos a mostrarte varias recetas caseras para bajar de peso, con los cuales vas a poder reducir la grasa abdominal y además son una excelente manera de desintoxicar el organismo. Gracias a cada uno de estos remedios vas a poder aprovechar sus propiedades que permiten eliminar las grasas acumuladas, acelerando el metabolismo y las toxinas que favorecen el aumento de peso.
Recetas caseras para bajar de peso
Tal como mencionamos muchos de las recetas caseras para bajar de peso que te vamos a mostrar tienen propiedades que permiten desintoxicar el cuerpo. Pero también tienen propiedades diuréticas que permiten eliminar el exceso de agua del organismo por medio de la orina. Dicho esto, las recetas caseras que te recomendamos son los siguientes:
Té verde
El té verde es perfecto para adelgazar, ya que tiene propiedades diuréticas, eliminando el exceso de líquidos acumulados en el cuerpo y también es termogénico. Gracias a esto último consigue aumentar el gasto calórico del organismo y facilita la pérdida de peso. Su preparación es muy simple consiste en mezclar una cucharada de hojas secas de té verde en 1 taza de agua hirviendo y dejar reposar por 5 o 10 minutos. Tienes que beber tibio y un máximo de 4 tazas al día.
Agua de Jamaica
Otra excelente opción para bajar de peso es el agua de Jamaica, la cual es rica en flavonoides. Estos últimos son antioxidantes que evitan la acumulación de grasa en la barriga y en las caderas. Su preparación es bastante fácil, hay que colocar un litro de agua a hervir y cuando comience a hacer ebullición hay que apagar el fuego y añadir las flores, tapar el recipiente y dejar reposar durante 10 minutos antes de colar y beber.
Dicho esto, solo hay que tomar 2 tazas de agua de Jamaica diariamente: antes y después de las comidas principales.
Té negro
Esta bebida tiene propiedades antioxidantes con las cuales se pueden eliminar la grasa de los alimentos por las heces. De este modo te va a ayudar a perder peso, además el té negro es diurético, así que disminuye la retención de líquidos en el cuerpo.
Para su preparación tienes que hervir y añadir las hojas de té negro, luego apagar el fuego, tapar y dejar reposar la bebida por 5 o 10 minutos. Hay que mencionar que este remedio casero no está recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco en personas con insomnio, gastritis o presión alta.
que bueno esta muy bien lo que estan asiendo que Dios los Bendiga mas voy a empesar a tomar
Conozco el té verde, me gusto y me fue muy bien adelgacé lo que quería, ahora tengo que perder más pero tengo más años.
Si tienes hipotiroidismo, también puedes tomar?