Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Elimina las manchas más difíciles de ollas y sartenes

Es cierto que en ocasiones tu cocina tendrá ollas o sartenes llenas de manchas. Debido al uso constante, es muy antiguo.

El problema es que cuando te lavas con cualquier tipo de desinfectante de manos (bueno o barato), los cepillos de cuero no dejan manchas.

Así que aquí tienes 3 consejos para deshacerte de las manchas más rebeldes de tu olla. Y no te preocupes Es un producto económico que se puede comprar en casa o en su supermercado local. 1- Jabón de manos y sal
Es algo que no mucha gente conoce, pero funciona mejor cuando tienes una olla aceitosa. Especialmente cuando está completamente obstruido y no sale nada.

Para ello, debemos sostener una cucharadita de detergente en la sartén por encima del aceite y esparcirlo. La falta de agua es importante porque la limpieza es compleja.

Por encima del jabón necesitamos espolvorear una buena capa de sal que cubra toda la superficie. Luego, con una esponja seca, se elimina toda la grasa sin mucho esfuerzo.

Después de asegurarse de que no es grasoso, enjuague bien con agua.

2- Pasta de bicarbonato
Ya hemos comprobado que la sal es buena para eliminar todas las grasas, pero hay una cosa que nunca es imposible, y es el bicarbonato de sodio. Este producto lo recomiendo para limpiar ollas y sartenes quemadas o sucias después de freír.

Simplemente mezcle 2 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de alcohol o jabón de manos hasta que tenga pasta de dientes. Luego pasa la misma pasta sobre la zona caliente de la sartén con una esponja. Luego enjuague y seque rápidamente para evitar manchas de agua.

3- Jabón y Virulane
A veces nos olvidamos de lavar los platos que acabamos de usar. La desventaja es que si no lo recuerda durante meses, su grasa corporal será mayor que en el pasado.

Por cierto, yo hago lo siguiente: Prendo la hornalla y acerco una de las mugre a la sartén para calentar y ablandar el aceite. Después de unos minutos, apague el quemador y aplique con cuidado una pequeña cantidad de jabón en el punto caliente.

Luego pegas mucho con Viralana. Tendrás que repetir este proceso varias veces y notarás que el ventilador parece un poco nuevo.

Un comentario en «Elimina las manchas más difíciles de ollas y sartenes»

  • Una manera d contribuir con la alimentación d la forma más fácil,sencilla y rápida,sobre todo sin aditivos artificiales o químicos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *