4 recetas de salsas para adobar Pollo

Algunos tips antes de comenzar!

  • Si vamos a cocinar pollo salteado, podemos usar aceite de oliva para marinar.
  • Si vamos a freír pechuga de pollo con escalope, definitivamente debemos usar leche para marinar .
  • Si vamos a cocinar carne de pollo a la plancha y al horno, podemos utilizar yogur, jugo de cebolla, aceite de oliva, tomillo, romero, cilantro, pimienta negra, hojuelas de pimiento rojo, ajo y ajo en polvo mientras marinamos.
  • Podemos aumentar o disminuir las especias que utilizamos para dar sabor a la carne de pollo según nuestro gusto. No puede usar ninguna especia que no le guste.

Para marinar carne de pollo a la parrilla:

Los ingredientes que necesitamos usar para 6 – 7 piezas de carne de pollo: 2 – 3 cucharaditas de jugo de cebolla, 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de salsa de tomate, 1 cucharada de salsa de pimiento, 1 cucharadita de pimentón rojo, 1 cucharadita de pimienta negra, 1 Agreguemos una cucharadita de tomillo, un poco de ajo en polvo, un poco de jengibre, un poco de curry y mezclemos los ingredientes lentamente, sin dañar demasiado la carne. Déjalo reposar a temperatura ambiente durante 15-20 minutos y luego cocínalo.

Para adobar carne de pechuga de pollo picada salteada:

Agrega 4 cucharaditas de aceite de oliva, 1 poco de jugo de limon, 2 dientes de ajo machacados, 1 cucharada de romero, 1 pizca de pimienta negra, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo sobre la carne salteada picada y revuelve lentamente sin rebozar la carne. Alimentemos los ingredientes. Cúbralo con estiramiento, déjelo reposar en el refrigerador durante 3-4 horas, luego cocínelo.

Para marinar la pechuga de pollo antes de asar:

Agregamos suficiente leche para que le suba sobre las carnes de pollo, cubrimos con estiramiento y cocinamos luego de reposar en el refrigerador por 1 hora.

Para marinar las alitas de pollo:

En 8 alitas de pollo: 2 cucharaditas de yogur, 1 cucharadita de jugo de cebolla, 1 cucharada de tomillo, 1 pizca de pimienta negra, 1 cucharada de pimentón rojo, 1 cucharadita de salsa de tomate, 1 cucharadita de salsa de pimiento, un poco de ajo en polvo Agreguemos un poco de curry, un poco de jengibre y mezclemos lentamente y alimentemos los ingredientes. Déjelo reposar durante 15-20 minutos a temperatura ambiente. Podemos cocinar alitas de pollo a la parrilla o en la sección de parrilla del horno. Marinamos de la misma forma en ambos procesos de cocción. Si vamos a cocinar las alitas de pollo en la sección grill del horno, precalentamos el horno.

Buen provecho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *