Si estas buscando trabajar de manera sin dependencia, puedo decirte que el empezar a vender cosas dulces así como budines o bizcochuelos, son una aceptable alternativa en el momento de tener una aceptable posibilidad de trabajo.
Últimamente la multitud se esta volcando a buscar configuraciones algo más saludables en el momento de consumir cosas dulces, entonces esta sería una aceptable receta para lograr capturar a este tipo de usuarios. Estos bizcochuelos están popular, por eso hay bastante gente a la búsqueda de ellos.
Recetas para llevar a cabo bizcochuelos hay miles y esta quizás no sea una de las más económicas, no obstante sí es una manera más saludables de hacerlos.
Es algo particular para esos que no tienen la posibilidad de consumir azúcar ni harina blanca (por llamarlas de alguna manera), perfecto para los que hacen dietas saludables.
No pierdas tiempo y proba el llevarlo a cabo, ¡éxitos!
Ingredientes
2 ½ Tazas de Harina de Avena
2 cucharadas de Maicena
1 ½ taza de agua hirviendo
1 Taza de miel
70 cc de Aceite de Girasol
4 Huevos
½ Taza de Cacao
2 cditas de Polvo para hornear
½ cdita de Sal
1 cdita de Extracto de vainilla
Procedimiento
- Primero calentamos el horno de bajo a moderado.
- Ahora vamos a llevar a cabo la harina de avena, sencillamente ponemos en una procesadora o licuadora, las hojuelas de avena y trituramos hasta hallar harina lo verdaderamente fina viable fina.
- La ponemos en un envase junto el cacao, la maicena, la sal y el polvo para hornear. Mezclamos.
- Por otro lado vamos a batir los huevos, la esencia de vainilla, el aceite y la miel.
- Cuando hemos logrado que estos elementos se incorporen bien, empezamos a añadir poco a poco los elementos secos que ya teníamos listo.
- Sin dejar de batir, añadimos el agua hirviendo y de nuevo batimos enérgicamente para finalizar de integrar el agua a la elaboración.
- Ponemos la mezcla en una bizcochera enmantecada y enharinada.
- Llevamos al horno por unos 35 a 40 minutos.
- Cuando llegue el tiempo asignado, pinchamos con un palillo para entender si se ha cocinado completamente.
- Dejamos enfriar bien, desmoldamos y ponemos instantaneamente en una bolsita para que no se nos seque.
Tips y consejos
- Este es un bizcochuelo queda súper húmedo y esto es debido al agua hirviendo y a la miel.
- Siempre debemos tener presente que todos los elementos, en el momento de llevar a cabo bizcochuelos, tienen que estar a temperatura ámbito. De lo opuesto, te puedo garantizar que la rigidez no va a ser la misma.
- Si no poseemos miel, tenemos la posibilidad de reemplazarla por azúcar. En esta situación deberiamos usar precisamente unos 220 gramos.
- En esta receta la maicena es clave, puesto que es lo que le proporciona cuerpo a la avena e impide que al cortar el bizcochuelo, finalize desarmando.
- También si nos encontramos intentando encontrar una alternativa más saludable o si querés llevarlo a cabo para un cliente en particular, tenemos la posibilidad de sustituir la ½ taza de cacao por ½ taza de harina de Algarroba, ni te cuento lo rico que queda.
- Si no tenes esa proporción de huevos, tenemos la posibilidad de sustituir uno por media banana pisada o 1/4 taza de manzana rallada. No se nota la distingue y le proporciona un rico gusto.