Coloca un Ajo en tu inodoro en la noche, por la mañana te sorprenderás con lo Resultados

Hola Amigas y Amigos, tendrán aquí varios consejos que podrán aprovechar en vuestras propias casas; principalmente cómo desinfectar nuestro baño.

 Cada consejo tiene una razón para implementarse y realmente los resultados son más que positivos.

Consejo Nro 1)

Ajo en el inodoro durante la noche: El ajo es un ingrediente muy importante en las comidas, pero lo que muchos no saben es que podemos utilizarlo en nuestro inodoro mientras dormimos.

El baño es uno de los lugares de la casa que más utilizamos, allí primordialmente nos higienizamos y realizamos nuestras necesidades básicas fisiológicas.

Pero también en este lugar de la casa es donde mayor cantidad de gérmenes y bacterias se pueden alojar con mayor facilidad. Las propias condiciones del baño son las responsables que se generan dichas bacterias.

Pero no es para preocuparse, porque podemos eliminarlos de la manera más sencilla y eficaz que te puedas imaginar.

Si eres de las personas que te interesa utilizar los consejos caseros y naturales y no malgastar muchas veces en productos químicos que pueden generar toxicidad para nuestras vidas; pues bien, aquí los tendrás para consultarlos.

Parte de las condiciones de salud de nuestra familia, dependen en gran medida de la forma en que se maneje nuestro baño.

Este truco es tan eficaz que no se necesita realizar a diario, simplemente haciéndolo 2 veces por semana es más que suficiente y así evitarás la contaminación con gérmenes y bacterias en un 100%, previendo enfermedades.

Pelaremos 2 dientes de ajo por completo y luego lo picaremos en partículas muy pequeñas; lo echaremos en nuestro inodoro, baño o retrete antes de ir acostarnos y lo dejaremos actuar toda la noche.

A la mañana siguiente descargaremos la mochila de agua o cadena de nuestro inodoro. Este simple paso no solo eliminará los gérmenes sino que además también quitará el sarro amarillo que se acumula en las paredes del inodoro.

Consejo Nro 2)

Desinfección con Vinagre Blanco: Necesitaremos ½ litro de vinagre blanco, lo echaremos en el tanque del inodoro o mochila y lo dejaremos actuar. El mismo en contacto con el agua tendrá las propiedades de antiséptico para nuestro baño.

También podemos colocar el vinagre en el inodoro mismo y dejamos actuar durante media hora para luego limpiar con el cepillo de baño.

Ya tienes dos formas sencillas, prácticas, y por sobretodo eficaces de desinfectar tu baño.

Espero te sirva, ponlo en práctica y luego coméntalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *