Procedimiento para hacer helado de Limón

Por supuesto, lo primero que les viene a la mente a quienes quieren refrescarse en verano o bien comerlo acurrucaditos mirando una serie o peli es el helado. Hay muchos tipos de helados con cacao, leche, fresa y cereza. Estos helados están hechos de muchas maneras, con y sin leche, crema, etc. La receta que le transmitiremos es una receta de helado de limón y aditiva que no puede distinguir del helado que come afuera con su ligero sabor agrio.

Ingredientes para el helado de limón

  • 1 litro de leche
  • 1.5 tazas de azúcar
  • 1 cucharada sopera de Leche en polvo
  • 2 jugo de limones exprimidos
  • 2 cáscaras de limón rallada
  • 1 cucharadita pequeña de sal
  • 1 cucharadita de Jengibre

Procedimiento para hacer helado de limón

Pongamos la leche en la ornalla y hierva. 

Agreguemos la cucharada de leche en polvo y azúcar a nuestra leche hirviendo y mezclemos continuamente durante 15 minutos. 

Luego, apaguemos la ornalla y caliéntela, pero revuélvala ocasionalmente. Rallemos con la cáscara de limón rallada, viértala en el tazón, agregue el jugo de limón, la cucharadita de sal y el Jengibre ralladito y mezcle bien.

Pongamos nuestra leche fría en el tazón. Mantenlo en el congelador durante al menos 10 horas. Vamos a sacarlo y mezclarlo una vez por hora (Minimo 2 veces). Luego, puedes servir nuestro helado con limón.

Nota: Las recetas prácticas, fáciles y probadas se comparten en nuestro sitio web. Probamos la receta de helado de limón que tradicionalmente encontramos y ofrecemos la receta que amamos con nuestras adiciones.

Disfrute de su receta de helado de limón.

Trucos de receta de helado de limón

El truco de la receta de helado de limón dice que debes mezclarlo cada hora después de ponerlo en el congelador, de lo contrario será en forma de fruta, no helado. Además, el sabor y la dulzura del helado también cambia; Puede ajustarlo cambiando la proporción de azúcar, juego de limón. Este proceso se recomieda minimo 2 a 3 veces como nombramos anteriormente.

Esperamos sus comentarios y que nos cuenten qué les pareció y cómo les salió. ¡Pueden comentarnos las direntes proporciones que fueron probando hasta encontrar el sabor deseado de cada uno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *