Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Cómo hacer Asado con Cuero

Para los argentinos llevar a cabo asado es algo habitual y pertenece a su historia así como de su cultura. Sin lugar a dudas, que un exquisito asado acompañado de un rico vino y de unos buenos acompañantes,  se encuentra dentro de los superiores bienestares que un individuo se puede ofrecer en la vida.

Sin embargo, en el campo, algunas veces las maneras de elaborar el asado puede cambiar y por esta razón muchas personas que queda extasiada cuando prueba los sabores al conocer una estancia, sabores muy diferentes a los que habitualmente conocemos.

El asado con cuero es un plato habitual, Tradicional. En este trámite donde el cuero sirve como sostén de la carne, los jugos y la grasa son conservados por el cuero, consiguiendo de esta forma una carne tiernita, blanda y maleable de muy buen gusto, único! ¿Ya se nos hace agua la boca verdad?

Para comprender mejor este exquisito plato clásico, nada mejor en ésta ocasión que mírarlo punto por punto como hacerlo, a través de un experto en llevar a cabo asado con cuero, de Entre Ríos.

Mira y presta atención a este video, con todo el proceso de esta carne con marca registrada del arte culinario Argentino! Ver video aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *