Cómo hacer Papas Fritas SIN aceite!!

Los enormes y clásicos de la gastronomía argentina siguen siendo los platos más seleccionados en la mesa familiar. Las papas fritas, son sin lugar a dudas, uno de los platos favoritos de la mayor parte de la gente, de todas las edades, ya sean grandes, jóvenes o pequeños.

Existen varias Ediciones, consejos y noticias para sostener vivas estas ricas tradiciones. Como por ejemplo los siguientes platos con papas:

  1. Papas con huevo frito arriba
  2. Papas con gremolata
  3. Papas con queso fundido y bacon
  4. Papas con aguacate, yogurt, tomate, varios quesos y un toquectio de picante
  5. Nachos de papa frita
  6. Papas con queso fundido
  7. Papas a la francesa con pimienta y limón
  8. Papas con ajo y queso parmesano
  9. Y muchas más!!

Pero ¿Qué tienen todos estos platos en comun? Todos estos platos, son maneras diferentes de hacer papas fritas, lo que significa que obviamente el objeto en comun es la «papa frita» , pero además es que todas las papas estan hechas con aceite!! Has pensado no usar aceite? O en algun momento te ha pasado no tener o quedarte sin aceite a último momento?

Entre otras cosas la receta simple de hoy, ofrece llevar a cabo las papas fritas sin aceite, un plato saludable y fácil para todos, hasta te podrá sacar de un apuro.

Mira este video que muestra cómo elaborar punto por punto, de forma simple y sin aceite, este adulado plato! Sin más decir les dejamos el video aqui

9 comentarios en «Cómo hacer Papas Fritas SIN aceite!!»

  1. Me gustaría el paso a paso pq no puedo ver videos en mi FB y las papas me encantan como sean pero fritas mucho más y sin son sin aceite por favor sería la vida aunque estoy conciente q si son sin aceite no son fritas o tal vez se utilice otro tipo de grasa,en fin me encantan como sean

    Responder
  2. Muy interesante y beneficioso para la salud . Estoy a la espectativa de la receta muchas gracias por compartir y enseñarnos estos trucos magnificos.

    Responder

Deja un comentario