Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Cómo hacer repulgue de empanadas fácilmente

Sin lugar a dudas alguna, las tradicionales y habituales empanadas es un plato muy elegido por todos que siempre celebramos poder gozar. Tiene mucha aceptación, ya sean fritas o al horno, sequitas o chorreantes, verdaderamente como salgan no tienen rivalidad.

Además como entendemos hay de todas las clases por sus distintos sabores, de pollo, de carne, de jamón y queso, con carne picante, entre muchos otras variedades.

De hecho en algunas provincias de la Argentina, las empanadas tienen su sello distintivo. En cada provincia del norte es todo un ritual su preparación y los elementos que transporta, el tipo de corte de carne, con o sin papas, con o sin pasas de uva, los condimentos que se usan, el tipo de cebolla que se utiliza, etc.

Otra propiedad atrayente de las empanadas debe ver con el repulgue o la manera en que cerramos para que no se escape el riquísimo relleno, y para llevar a cabo esto hay diferentes técnicas.

De hecho varios eligen por llevar a cabo un repulgue distinto para cada gusto de empanadas, de hecho para distinguirlas unas de otras. Aunque parezca algo muy simple y muy sencillo, frecuentemente no resulta tan fácil. Por lo tanto para resolver ese problemita cuando no sabemos cómo hacerlo de la forma más fácil y rápida te hemos traido ésta receta para solucionarlo!!

¡Por eso ahora el siguiente vídeo que exhibe el punto por punto de como llevar a cabo un efectivo y ágil repulgue…Imperdible! Ver video aqui

2 comentarios en «Cómo hacer repulgue de empanadas fácilmente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *