En la tradicional parrillada argentina, por lo general veremos riñones, que pertenecen a las achuras. Es un corte muy simple de elaborar y cocinar, pero varios no se animan a incluirlo en la parrillada por su apariencia y a lo mejor por su nombre.

No obstante, se puede llevar a cabo con un sabor muy delicioso y de hecho, hay un truco para que nos salga muy rico y sea efectivamente lo contrario a la apariencia y nombre que posee…

Si se habla del gusto fuerte y natural que tiene el riñón, se puede suavizar un poco, ese no sería el problema si seguimos los pasos siguientes: Lo dejamos marinar en agua y vinagre blanco, a lo largo de toda la noche previo. Una de las caracteristicas del vinagre es bajar el gusto natural del riñón.

Veremos en este video como se preparan correspondientemente los riñones, antes de llevarlos a la parrilla y poder degustarlo rico y crocante, como plato de entrada! también pueden agregarle unos ricos chinchulines y demás achuras que les gusten y si lo acompañan con un rico vinito o una rica gaseosa gozarán más del sabor de los riñoncitos!! Sin más decir les dejamos el video de la preparación esperada: Ver el video

por ezepity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *