Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Cómo prender el Fuego con solamente Diario

Entender prender el fuego de la parrilla pertence a los retos que tienen los principiantes del asado en la primera etapa, algo que a lo mejor pasamos por prominente para después hallarnos con este verdadero obstáculo.

De hecho, varios suponen que es algo muy simple y no posee porque ser tan desepcionante. No obstante debemos tomar en cuenta que tampoco es tan fácil, porque hay algunos consejos que continuar de los profesionales en el tema ya hace un tiempo.

De hecho los que saben lo piensan todo un arte el entender prender el fuego de la parrilla, por eso para gozar de la oportunidad nada más acertado que continuar algunos consejos o trucos.

También importa tener a nuestro alcance todos los elementos que iremos a requerir, como entre otras cosas numerosos papeles de períodico, el carbón bastante, el encendedor o los fósforos, y hasta a lo mejor algún elemento que lleve a cabo arder o se haga más fácil el fuego.

Te dejamos el siguiente vídeo tutorial que nos enseña paso a paso como prender el fuego de la parrilla exitosamente y sin problemas con solo diario. Ver video aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *