¿Cuántas ocasiones te dijeron eso de ‘No sabes ni hervir un huevo’? ¡Ni que llevarlo a cabo fuera fácil! Cocinar este ingrediente clave de la gastronomía no es tan simple como varios piensan: de esto viene que haya concursos para honrar al mejor huevo frito o todo el planeta ande intentando encontrar como loco cuál es la tortilla más espectacular de todo el mundo entero.
Con lo de cocer pasa lo mismo. Los huevos tienen la posibilidad de tratarse con agua ardiente, pero el resultado según lo que se realice en ella es muy distinto: desde huevos poché hasta totalmente duros, tanto que inclusive se quedan verdes (aunque eso no debería ocurrir). De esto viene haya desarrollado una simple tabla en la que entender cuánto tiempo ha de hervir un huevo hasta lograr la rigidez perfecta.
Si pensas que tus minutos de espera para hervir un huevo es o no el mejor, te brindamos la tabla anteriormente mensionada con la que les dejamos por medio de una imagen que muestra las diferencias respecto al tiempo en qué lo cocinemos.. Vean la imagen en el siguiente enlace