Descubre las ventajas para la salud de la Manzana y la Canela

La canela y la manzana son 2 ingredientes que dan vida a una exquisita combinación de granos y frutas. Aparte de sabrosísimas, la manzana y la canela ofrecen diferentes beneficios para nuestro organismo. A continuación, te presentamos algunos de los principales:

Manzana

Famosa como la fruta del pecado, la manzana tiene más o menos cuatro gramos de fibra, esenciales para el funcionamiento y la salud del intestino. Parte de ella está en forma de una fibra soluble llamada pectina, que se asocia con una reducción de los niveles de colesterol malo.

Las fibras asimismo asisten a sostener el organismo harto a lo largo de más tiempo sin precisar ingerir muchas calorías, puesto que la manzana tiene, por término medio, solo noventa y cinco calorías. Además de esto, un componente presente en la cascarilla de la fruta, llamado ácido ursólico, está asociado con un menor peligro de obesidad.

La manzana prosigue siendo fuente de vitamina C, que ayuda a robustecer el sistema inmunológico, y tiene substancias relacionadas con la reducción del peligro de desarrollar diabetes tipo dos.

La manzana presenta una alta concentración de compuestos con acción antioxidante. Es una de las frutas más consumidas en Brasil por su sencillez de transporte y sabor agradable para empleo en preparaciones dulces y salobres.

Canela

La canela, por su parte, es una condimenta producida desde la corteza de los árboles, que asimismo presenta compuestos con actividad antioxidante. Su color, aroma y sabor han sido señalados en recetas culinarias a lo largo de cientos y cientos de años alrededor del planeta.

Esta condimenta ayuda a prevenir la diabetes tipo dos y las enfermedades cardiovasculares. Asimismo contribuye a prosperar la contestación del organismo al virus de la gripe, siendo una buena opción de comestible a lo largo de un constipado.

La canela prosigue en el conjunto de los comestibles termogénicos, ayudando al mantenimiento conveniente del peso. Finalmente, contiene substancias que tienen un papel antioxidante, esto es, asisten a prevenir el envejecimiento temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *